¿Cómo informar de manera ágil las incidencias 27 de los trabajadores, para un cálculo de atrasos?

a3ASESOR | nom

                

Explicación del proceso 

Accede al punto “Cálculo/ Gestión de incidencias/ Incidencias Excel” y pulsa el botón “Formatos”.

incidencias excel

 

Selecciona el formato “33 Cptos. Atrasos a repartir”, pulsa el botón “Modificación” e informa el/los concepto/s que se van a utilizar para el posterior cálculo de los atrasos (en nuestro ejemplo: el concepto 122).

Pulsa “Aceptar”.

 

formato 33

 

Marca la opción “Exportar a Excel”, selecciona la empresa y la fecha en que será grabada la incidencia.

IMPORTANTE: la fecha que se informa debe coincidir con la fecha de cobro de los Atrasos de Convenio.

El archivo se guardará, por defecto, en el directorio donde se encuentra instalada la aplicación y el nombre del fichero será la fecha que se ha informado anteriormente (día, mes y año), con extensión XLS.

Pulse el botón “Generar”.
 

 exportar excel

 

A continuación, deberás informar en el Excel los importes a pagar en concepto de atrasos para cada uno de los trabajadores. Puedes hacerlo directamente desde el botón , o bien, accediendo al directorio donde se ha generado el fichero.

 archivo incidencias excel

 

Una vez cumplimentado el archivo, deberá salir del Excel grabando los cambios y, a continuación, deberá importarlo a la aplicación. Para ello, desde el apartado “Cálculo/ Gestión de incidencias/ Incidencias Excel” y, desde la opción “Importar de Excel”, indica en el campo “Archivo” el directorio en el cual ha guardado el archivo cumplimentado.

A continuación, siguiendo la operativa habitual, informe las opciones propias de la incidencia 27 (Día/Mes Inicio, Día/Mes Fin, etc…). Por último, pulsa “Procesar” para guardar en la aplicación los datos introducidos en el archivo Excel.

 importar archivo excel


A tener en cuenta…
Tendrás la opción de respetar las incidencias 27 existentes en la aplicación o listar las diferencias encontradas al importar el archivo Excel. Para ello, podrás activar o desactivar los siguientes indicadores según como desees que actúe la incidencia al importarla a la aplicación “Respetar Inciden.27 de Atrasos ya Existentes” y “Listar diferencias encontradas”.

 

                            

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave