¿Cómo actúa la aplicación al generar un borrador de los Modelos 111/216?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

A continuación te indicamos cómo actuará la aplicación al generar un borrador de los Modelos 111/216:

  • Si seleccionas como "Formato de Impreso" alguna de las Presentaciones en Papel o Telemática y solicitas el listado en PDF, el borrador se registrará en la Situación de Impresos como declaración "Listada/ Generada", teniéndose en cuenta los importes listados para la regularización de cierre del ejercicio.
  • Si seleccionas como "Formato de Impreso" la opción "111 Trimestral Borrador en Papel",  "111 Mensual Borrador en Papel" "216 Borrador en Papel", la aplicación emitirá meramente un borrador y, en la Situación de Impresos no se registrará la declaración, quedando con la opción "Entrando Datos". Es decir, esta opción será la única que no se guarde como declaración "Listada/ Generada".

 

 

111 borrador

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media