Generador de Informes: Listado con los datos generales de los trabajadores
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Cómo listar los datos personales de los empleados
Desde el Generador de Informes puedes extraer un listado con los datos generales de tus trabajadores.
La aplicación, por defecto, tiene predefinido el formato 104 - Datos Personales de Empleados, donde se relacionan los trabajadores de la empresa, con sus datos personales como: DNI, nombre y apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, categoría, fecha de ingreso, fecha de antigüedad, etc.
Para ello, accede a “Gestión/ Generador de Informes/ Informes” y, desde el campo “Formatos”, selecciona el código de formato “104- Datos Personales de Empleados”:
Importante: la aplicación te ofrece unos formatos que contienen condiciones de selección predefinidas, pero puedes personalizarlos en función de la información que desees listar. Para visualizar o modificar estas condiciones de selección, accede a la relación de formatos, sitúate sobre el formato correspondiente y pulsa el botón .
Una vez modificada la información que consideres necesaria en el formato, selecciona ese formato e informa las empresa y el periodo correspondiente en el que deseas el listado. Por último, puedes sacar el listado por pantalla, impresora, en formato Excel o PDF (a través de los botoles: , , , ).
Ejemplo de un listado con los datos personales de los empleados
Al seleccionar el formato 104- Datos Personales de Empleados, obtendrás el siguiente listado con los datos de los trabajadores desglosados por empresa:
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