Generador de Informes: Listado con los datos generales de los trabajadores

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Cómo listar los datos personales de los empleados


Desde el Generador de Informes puedes extraer un listado con los datos generales de tus trabajadores.

La aplicación, por defecto, tiene predefinido el formato 104 - Datos Personales de Empleados, donde se relacionan los trabajadores de la empresa, con sus datos personales como: DNI, nombre y apellidos, domicilio, fecha de nacimiento, categoría, fecha de ingreso, fecha de antigüedad, etc.

Para ello, accede a “Gestión/ Generador de Informes/ Informes” y, desde el campo “Formatos”, selecciona el código de formato “104- Datos Personales de Empleados”:

Datos personales empleados

183644 - alert attention caution error  Importante: la aplicación te ofrece unos formatos que contienen condiciones de selección predefinidas, pero puedes personalizarlos en función de la información que desees listar. Para visualizar o modificar estas condiciones de selección, accede a la relación de formatos, sitúate sobre el formato correspondiente y pulsa el botón Selección.

Una vez modificada la información que consideres necesaria en el formato, selecciona ese formato e informa las empresa y el periodo correspondiente en el que deseas el listado. Por último, puedes sacar el listado por pantalla, impresora, en formato Excel o PDF (a través de los botoles: Listado impresora, Listado pantalla, Excel, pdf).

Ejemplo de un listado con los datos personales de los empleados

Al seleccionar el formato 104- Datos Personales de Empleados, obtendrás el siguiente listado con los datos de los trabajadores desglosados por empresa:

formato104_generador_informes

276507 - document file from outline pa  Artículos relacionados que te pueden interesar:

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