Fichero CRA: Consultas que te pueden ayudar
Aplica a: a3ASESOR | nom
A continuación, se relacionan las dudas más habituales, errores o mensajes, que estamos recibiendo sobre el fichero CRA:
FAQs fichero CRA
En los siguientes artículos puedes resolver tus dudas sobre el fichero CRA:
- Contestamos a sus dudas sobre el fichero CRA
- ¿Qué significa el valor I/E?
- ¿Qué tengo que hacer para volver a enviar un fichero CRA que ya he enviado con anterioridad?
- ¿Por qué en el fichero CRA aparecen importes en meses anteriores al actual?
- Posibilidad de modificar el nombre del fichero CRA a generar
Mensajes o errores más frecuentes
Te mostramos los mensajes y errores relacionados con el envío del fichero CRA:
- Mensaje en fichero CRA: Período de liquidación no se corresponde al período de presentación en curso
- ¿Qué hacer si le aparece el mensaje: El concepto XXXX no tiene asignado un código CRA?
- Mensaje al enviar el fichero CRA: Periodo de liquidación incorrecto. Formato: aamm. Envío de fichero no permitido
- Mensaje al generar el fichero CRA: “No se ha podido crear el fichero xxxxxx.CRA”
- Mensaje de error “Fichero con errores de secuencia en segmento: xx” al enviar el fichero CRA a la TGSS
- Mensaje “Error en número de CCC de Salarios no Concertados” al enviar el fichero CRA a la TGSS
- Mensaje: “No hay pagas para el centro xxxxx de la Empresa eeeee”, al generar el fichero CRA
- Al enviar el fichero CRA: “El fichero debe tener extensión XML”
- ¿Qué debo hacer si al generar el fichero CRA aparece el mensaje: "Informe la clave, fecha de autorización y camino de instalación..."?
- Mensaje al generar el fichero CRA: "Se han eliminado conceptos incluidos en el concepto XXX por resultar negativos"