Existen periodos exportados a A3ECO. No es posible regularizar 111

Mensaje "Existen periodos exportados a A3ECO por lo que no es posible regularizar", al listar el modelo 111

a3ASESOR | nom

Recuerde que…

Al listar el modelo 111 del último pago, si se detectan diferencias en las bases y/o retenciones entre lo presentado a la Agencia Tributaria con lo que contiene el histórico de pagas de IRPF de los trabajadores, si se ha activado el indicador "Regularizar el año en la última liquidación", la aplicación efectúa una regularización de manera automática para que cuadre todo el ejercicio.

Sin embargo, si al listar el modelo 111 del cuarto trimestre le aparece el siguiente mensaje:

 

Listado incidencias

 

Esto es debido a que el modelo 111 de algún trimestre anterior se exportó a las aplicaciones a3ASESOR | eco o a3ASESOR | con. Por lo tanto, la aplicación no puede realizar la regularización automática en la carta de pago del cuarto trimestre.

 

Para solucionarlo, acceda al punto "Datos/ Empresas/ Mantenimiento Datos" y, desde la ventana "Situación de Impresos", modifique la situación de la liquidación Exportada a a3ASESOR | eco | con, informando en su lugar "Listada".

 

Listada en mantenimiento de datos

 

A continuación, genere de nuevo el modelo 111 para que la aplicación, si procede, realice la regularización automática.

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