Error en fichero CRA: Periodo de liquidación no se corresponde al periodo de presentación en curso

a3ASESOR | nom

 

Al procesar los envíos de los ficheros CRA que contienen una indemnización, atrasos, complementarias o bonus, las aplicaciones SILTRA y Winsuite32 muestran el siguiente mensaje: 

 periodo liquidacion ccc borrados

No obstante, puedes continuar con el envío del fichero, que se procesará correctamente.

Siguiendo las instrucciones de Seguridad Social, en el caso de atrasos, complementarias o bonus, los importes se consignarán en cada mes de liquidación del devengo de la paga. En el caso de los importes correspondientes a indemnizaciones, en el fichero CRA se prorratearán a lo largo de los últimos doce meses, tanto los importes exentos como aquellos que coticen mediante L03.




 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 82 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 82 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave