Error al listar una prórroga: "No existe el formato de Documento 000".

a3ASESOR | nom

 

Si al listar una prórroga desde la Ficha del trabajador, le muestra el siguiente mensaje de error:

 

No existe formato de documento 000

 

Este error se produce porque en la casilla “Formato asociado a la Comunicación de Prórroga” no tiene indicado ningún formato.

 

Formato asociado a la Comunicación de Prórroga

 

Para solucionarlo, realice los pasos que se detallan a continuación:

En el campo “Formato Asociado a la Com. de Prórroga”, informe el código 500, que es el correspondiente al texto de la prórroga.

Pulse los botones “Eliminar” y, a continuación, “Seleccionar” para que se refresque la selección.

Pulse el botón “Modificar Contratos” si desea informar o modificar algún dato de la prórroga.
Una vez realizadas las modificaciones necesarias, salga del documento de Word mediante el menú “Archivo/ Guardar”, guardando las modificaciones y, a continuación, “Archivo/ Salir”.

Por último, ya puede listar la prórroga desde esta ventana, a través del botón “Listar”.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave