Error al listar una prórroga: "No existe el formato de Documento 000"

a3ASESOR | nom

 

Si al listar una prórroga de contrato desde la ficha del trabajador (acceso: icono "Ir a..." y seleccionas la opción "Listar Contrato"), se muestra el siguiente mensaje:

 

No existe formato de documento 000

 

Este mensaje se muestra porque en el campo “Formato asociado a la Comunicación de Prórroga” no tienes indicado ningún formato.

 

Formato asociado a la Comunicación de Prórroga

 

Para solucionarlo...

Realiza los pasos que se detallan a continuación:

1) En el campo “Formato Asociado a la Com. de Prórroga”, informa el código 500, que es el correspondiente al texto de la prórroga.

2) Pulsa los botones “Eliminar” y, a continuación, “Seleccionar” para que se refresque la selección.

3) Pulsa el botón “Modificar Contratos” si deseas informar o modificar algún dato de la prórroga.
Una vez realizadas las modificaciones necesarias, cierra el documento de Word mediante el menú “Archivo/ Guardar”, guardando las modificaciones y, a continuación, “Archivo/ Salir”.

4) Por último, ya puedes listar la prórroga desde esta ventana, a través del botón “Listar”.

 

Artículos relacionados...

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 8 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave