Envío de hojas de salario por mail: Los ficheros adjuntos especificados no existen. El mensaje no ha sido enviado.

Aplica a: a3ASESOR | nom

Error al enviar la hoja de salario con el Tipo de Hoja de salario: "Todas"

Si te has actualizado a la versión 5.30.04 con fecha 22/11/2023 de a3asesor Nom y al realizar el envío de hojas de salario por email se muestra uno de estos mensajes:

error envio hoja salario por mail

 


Es debido a que en el campo "Tipo Hoja de Salario" esta informada la opción "Todas", y estás realizando el envío a nivel de Empresa seleccionando más de una empresa.

error al listar hoja de salario

183719 - accept check ok outline tickPara solucionarlo, selecciona el Tipo de hoja de salario que corresponda (Factura, Confidencial, Oficial 95 Reducida) y genera el envío por email o realiza el envío seleccionando empresa por empresa.
 
 
Estamos trabajando para restablecer el funcionamiento de la opción "Todas". En el momento en que esté solventado, te lo comunicaremos vía e-mail.
 
 
 
 
 
 
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 10 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 10 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media

Palabras clave