¿Por qué para un CCC se genera más de un fichero XML de los periodos de actividad por ERTE?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Puede ocurrir que al generar los periodos de actividad de un mismo CCC, a través de la opción “INEM y Mutuas/ Certific@2/Periodos de Actividad/ Periodos Act. Generador XML”, al revisar la ruta donde se han guardado los ficheros generados de ese mes comprobemos que se han creado más de un fichero XML.

Es decir, que haya trabajadores de ese CCC en un fichero y otros trabajadores en otro fichero XML, y por lo tanto, dos ficheros para el mismo mes y para el mismo CCC.

183641 - about help info information o ¿Por qué en estos casos se genera más de un fichero XML?

Esto es debido, cuando tenemos informado para unos trabajadores un número de ERTE en la incidencia 14 y para otros trabajadores otro número de ERTE distinto o, que haya trabajadores que tengan número de ERTE informado y otros trabajadores sin número de ERTE indicado en la incidencia 14 – Inicio Expediente de Regulación de Empleo.

 

276604 - accept account check ok outli¿Qué debo revisar?

Para solventar esta situación, debes revisar el número de ERE que está informado en la incidencia 14 de los trabajadores, ya que en la incidencia es donde se informa este dato y donde la aplicación recoge la información del número del ERE para la creación de los periodos de actividad.

periodos actividad ERTE


Por lo tanto, deberás informar a todos los trabajadores el mismo número del ERE, en caso que sea lo correcto, y volver a generar el fichero de los periodos de actividad de nuevo de esa empresa.

 

Artículos relacionados...

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave