Emitir informe con la relación de trabajadores.

¿Cómo obtener el listado Relación de Trabajadores?

a3ASESOR | nom

 

El listado “Relación de Trabajadores” permite emitir un informe con los trabajadores de las empresas y/o centros de trabajo seleccionados y presenta, para cada trabajador, los siguientes datos:

  • Código
  • N.I.F.
  • Apellidos y Nombre del trabajador
  • Centro de Trabajo al que pertenece
  • Fecha de Baja (si procede)

 

Explicación del proceso

Para obtenerlo, acceda al punto “Datos/ Trabajadores/ Relación” seleccione las empresas y/o centros de trabajo correspondientes y en el campo “Clasificar por” indique cómo desea ordenar el listado (por Código interno, Nombre o N.I.F.).
Por último, pulse el botón impresorapantallapdf, según si desea el listado por impresora, pantalla o en formato PDF, respectivamente.

relacion trabajadores

 listado relacion trabajadores


A tener en cuenta...

Para incluir en el listado aquellos trabajadores que tengan informada fecha de baja active el indicador "Listar Finiquitados".

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