¿Cómo obtener el listado Relación de Trabajadores?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

El Listado Relación de Trabajadores permite emitir un informe con los trabajadores de las empresas y/o centros de trabajo seleccionados y presenta, para cada trabajador, los siguientes datos:

  • Código
  • N.I.F.
  • Apellidos y Nombre del trabajador
  • Centro de Trabajo al que pertenece
  • Fecha de Baja (si procede)

 

Pasos para emitir el Listado Relación de Trabajadores

Accede al punto “Datos/ Trabajadores/ Relación”, selecciona las empresas y/o centros de trabajo correspondientes y, en el campo “Clasificar por”, indica cómo deseas ordenar el listado (por Código interno, Nombre o N.I.F.).
Por último, pulsa el botón impresorapantallapdf, según si desea el listado por impresora, pantalla o en formato PDF, respectivamente.

listado relacion de trabajadores

 listado relacion trabajadores


A tener en cuenta...

Para incluir en el Listado Relación de Trabajadores aquellos trabajadores que tengan informada fecha de baja, activa el indicador "Listar Finiquitados".

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 18 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 18 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media