El fichero ya ha sido adaptado, al validar un fichero FAN

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Si al validar un fichero FAN le aparece el siguiente mensaje:

 

”El fichero ya ha sido adaptado”

 

Esto es debido a que Winsuite ya ha adaptado un fichero con el mismo nombre que se está intentando enviar.

Para solucionarlo,realice los siguientes pasos: 

1.    Abra una sesión de MS-DOS y sitúese en el directorio donde se encuentra instalada a3ASESOR|nom. Por ejemplo: C:\A3\A3NOMV5E.

 

MS-DOS

 

 

2.    Indique qué fichero quiere generar, tecleando en mayúsculas la siguiente instrucción:

Ejemplo:
Si el último fichero FAN enviado fue el número 2 del mes de febrero de 2015 y quiere enviar el número 3 del mes de febrero de 2015, teclee lo siguiente:

C:\A3\A3NOMV5E\A3RUN CONTADOR FAN;15;02;003  [Intro]

 

Donde:

  • el 15: corresponde al año 2015.
  • el 02 corresponde al mes de febrero.
  • el 003: corresponde al número de fichero FAN que quiere enviar

Contador FAN



3. 
  
Genere de nuevo el fichero FAN desde a3ASESOR|nom. El fichero que generará será el T1502003.FAN.

A continuación, ya puede validar el fichero desde el programa de Winsuite.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave