El centro de formación con el que trabajo no aparece en el listado de G.C.F. ¿por qué?

a3ASESOR | nom

 

 

Actualmente Wolters Kluwer colabora con los centros de formación “Dabo Consulting”, "Grupo Glorieta", "Grupo Femxa" y "Forempresa". No obstante, está analizando la posibilidad de establecer acuerdos de colaboración con diversas entidades de formación que reúna las condiciones idóneas para operar en el mercado de la formación profesional para el empleo, en la formación teórica inherente a los contratos para la formación y el aprendizaje vinculada a certificados de profesionalidad, y la formación programada. A dicho fin, WKE viene manteniendo contactos con diversas entidades de formación.

 

De este modo, Wolters Kluwer pretende dar un paso más en su vocación de servicio a las asesorías y despachos profesionales, estableciendo una alianza con aquellas entidades de formación que reúnan las mejores condiciones para la organización de la formación, que serían incorporadas al panel de entidades de formación, de entre aquellas que operen en el mercado de manera más solvente, reconocida y respetuosa con la normativa y con los criterios administrativos en vigor.

Con ello, se  propicia la identificación, selección, recomendación y posterior supervisión de aquellas entidades de formación que ofrezcan las mejores garantías de buenas prácticas, ayudando de este modo a las asesorías a reducir el riesgo de que sus clientes (y, por ende, la propia asesoría) sufran los perjuicios de mala praxis por parte de entidades formativas no recomendables.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave