En el detalle de cálculo de los atrasos aparece un importe diferente al informado en la ficha del trabajador
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Al comprobar el Detalle de Cálculo de los atrasos de convenio, puede suceder que el importe de la columna “Total a Percibir” no coincida con el importe informado ahora en la ficha del trabajador.
En este caso, deberás comprobar que no se haya forzado ese concepto a través de la incidencia 25 – Cptos.Var.P.Atrasos de P.Mensual por error.
También, puede ser que aparezca ese concepto con un importe diferente al informado en la ficha del trabajador porque hubieras activado el indicador "Considerar cambios de Categoría" cuando has calculado la nómina de Atrasos. En este caso, la aplicación cogerá como importe a percibir el importe informado en la categoría del Convenio Colectivo que tenía ese mes o meses, y no la categoría que está informada ahora en la ficha del trabajador.
Otra opción por la que puede aparecer un importe diferente al informado en la ficha, es que se haya informado un concepto en el botón "Conceptos", con el concepto y un % de incremento.