Modelo 111: Datos necesarios para que el modelo 111 se liste con la validación de Hacienda

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

A continuación, se detallan los datos que necesariamente deben informarse en a3ASESOR|nom para que el modelo 111 se liste con la validación de Hacienda:

1. En el punto "Datos/ Empresas/ Mantenimiento Datos", debe tener informados correctamente:

    • Los datos de "Domicilio Fiscal".
    • El N.I.F./C.I.F. y Nombre o Razón Social de la empresa.
    • El tipo y forma de pago de I.R.P.F., el centro de gestión (de donde el programa recogerá otros datos a tener en cuenta en el modelo) y el tipo de empresario.

datos - empresa

 

2. En el punto "Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos", debe tener informados correctamente los datos del Centro de Gestión:

    • Los "Datos del Titular".
    • El Código de Administración de Hacienda.
    • Los datos del Banco de Pago de I.R.P.F. (necesarios si el pago se realiza adeudo en cuenta).

datos titular y código administració hacienda

 

3. En el punto "Datos/ Históricos/ Datos IRPF", debe tener datos de I.R.P.F. en el período a listar.

datos irpf

 

4. En el punto "Datos/ Trabajadores/ Mantenimiento Datos", debe tener informados los siguientes datos del trabajador:

    • Fecha de Ingreso.
    • Fecha de nacimiento.
    • N.I.F. correcto.
    • Clave de percepción correcta.

 

Asimismo, recuerde comprobar que los datos del centro de trabajo que tiene informado el trabajador, también son correctos.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media

Palabras clave