He informado la fecha de la declaración responsable en el centro de trabajo y al generar el fichero de bases no aparecen los tramos correctos, ¿qué puedo comprobar?

a3ASESOR | nom

 

Puede suceder que hayas informado la fecha de la declaración responsable en el centro de trabajo, pero al generar el fichero de bases para enviarlo a Siltra compruebas que los tramos que vas a enviar de ese trabajador no son los correctos, o al recibir la respuesta por parte de Siltra tengas discrepancias solicitando la partición del tramo a partir de la fecha de la declaración responsable.

¿Qué puedo comprobar?

1.      Revisa la  información de las incidencias 14- Inicio Expediente de Regulación: para que la aplicación puede realizar la partición de tramos de forma correcta debes tener informada en la incidencia 14 de los trabajadores la exoneración de cuotas.

En el campo “Exoneración Cuotas por COVID-19” puedes seleccionar “Exonerado más de 50 trabajadores” o “Exonerados menos de 50 trabajadores”.

 

exoneracion cuotas

 

Recuerda que...
Este campo de “Exoneración Cuotas por COVID-19” se puede informar de forma masiva para todos aquellos trabajadores que tengan incidencia 14- Inicio Expediente Regulación Empleo informada, desde el punto de menú “Utilidades/ Modificación incidencias ERE:  Exoneración COVID-19 (BNR 06/2020)”.

Para más información,  pulsa aquí.

 

2.      Una vez verificado que la incidencia 14 tiene  informada la “Exoneración de cuotas por COVID-19” de este trabajador, con la versión 5.27.21 deberás recalcularle la nómina para que la aplicación te realice los tramos correctos en el fichero de bases.

Te recomendamos...

Realizar el recálculo de la paga de mayo a través de una paga de diferencia.




    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave