He informado la fecha de la declaración responsable en el centro de trabajo y al generar el fichero de bases no aparecen los tramos correctos, ¿qué puedo comprobar?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Puede suceder que hayas informado la fecha de la declaración responsable en el centro de trabajo, pero al generar el fichero de bases para enviarlo a Siltra compruebas que los tramos que vas a enviar de ese trabajador no son los correctos, o al recibir la respuesta por parte de Siltra tengas discrepancias solicitando la partición del tramo a partir de la fecha de la declaración responsable.

¿Qué puedo comprobar?

1.- Revisa la  información de las incidencias 14- Inicio Expediente de Regulación. Para que la aplicación puede realizar la partición de tramos de forma correcta debes tener informada en la incidencia 14 de los trabajadores la exoneración de cuotas.

El indicador "Exoneración Cuotas por COVID-19” tiene que estar activado, y tienes que tener informado correctamente el "Número de trabajadores" y el "Tipo de Exoneración", según corresponda.

 

exoneracion cuotas por COVID19

 

2.- Una vez hayas verificado que la incidencia 14 tiene informada la “Exoneración de cuotas por COVID-19” de este trabajador, deberás recalcular la nómina para que la aplicación te realice los tramos correctos en el fichero de bases.

 

 

importante Te recomendamos...

Realizar el recálculo de la paga a través de una paga de diferencias.




 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 3.7 sobre 4 de media

Palabras clave