Incidencias Excel: Cómo crear formatos Excel para informar las incidencias del mes

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Explicación del proceso

Desde la aplicación tienes la posibilidad de crear formatos de incidencias que posteriormente se exportarán al Excel, donde podrás informar las incidencias del mes de los trabajadores y con un solo clic podrás importarlas. A continuación, te mostramos los pasos para dar de alta en la aplicación estos formatos:

1. Accede al punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Incidencias Excel" y pulsa el botón "Formatos".

Ejemplo:
Vamos a dar de alta un formato en el que se puedan informar el importe de diferentes conceptos variables en un mes a los trabajadores.

formatos excel

 

2.- A continuación, pulsa el botón "Nuevo" e informe el código de formato de incidencias y la descripción, pulsa "Aceptar".

Recuerda que…

El código de formato que cree debe estar comprendido entre los códigos 41 y 500

En este ejemplo, damos de alta el formato con código 42.


formato creado

 

3.- Indica la Tabla de Conceptos que utilices en la empresa, en caso contrario la descripción del concepto que informes será incorrecta. Indica el concepto que se va a informar en el formato, y selecciona en el campo "Datos" si deseas introducir las unidades o el importe. En nuestro ejemplo, informamos el concepto "6- Plus Asistencia" y "8- Plus Actividad" seleccionamos la opción "Importes". Por último, pulsa "Aceptar" y tendrás creado el formato.

 

conceptos del formato

 

4.- Por último, ya puedes seleccionar la empresa y la fecha que se va informar la incidencia a los trabajadores y realizar la exportación del archivo Excel donde cumplimentarás los datos de incidencias del mes.

Para infomarción + detallada sobre cómo informar las incidencias del mes a través de un Excel y, posteriormente traspasar la información a la aplicación, pulsa aquí.

 

exportar excel



A tener en cuenta…

La aplicación da por defecto una serie de formatos de incidencias ya configurados para poder ser enviados a Excel:

  • Formato 31 "Días L S.E. Fr. Hort. y C.V./ Agrarios", en él se pueden informar las jornadas reales de los trabajadores agrarios.
  • Formato 32 "IT + Absentismo + Vacaciones", en él se pueden informar las ITs, los Absentismos y las Vacaciones para los trabajadores.
  • Formato 33 "Cptos. Atrasos a repartir (Inc. 27)", donde podrá informar los conceptos que se van a utilizar para el posterior cálculo de los atrasos.
  • Formato 34 "Anotación de Jornadas Trabajadas", para informar las jornadas de los trabajadores agrarios.
  • Formato 35 "Cptos. Variables Pagas Extras", permitrá modificar el importe de las pagas extras.

 

 

 

 



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