Conversión automática del nuevo tipo de cotización para contratos temporales provenientes de ETTs

a3ASESOR | nom

Referencia Legal

El artículo 11 del R. D. Ley 5/2006 establece que los trabajadores de Empresas de Trabajo Temporal (a partir de ahora: ETT´s), con contrato de duración determinada a tiempo completo, deberán cotizar como duración determinada a tiempo completo.

 

¿Cómo afecta a la aplicación?

Para ayudarle a identificar aquellos trabajadores que tienen informado manualmente el tipo de cotización de Duración Determinada a Tiempo Parcial y a los trabajadores que tienen un tipo de cotización creado por el propio usuario, se ha incorporado enla aplicación un nuevo punto, denominado: “Conversión ETT”, que realizará una conversión automática del tipo de cotización para contratos temporales provenientes de ETT´s, informándoles: Duración Determinada a Tiempo Completo.

 

conversion ett 

 

Para ello, acceda al punto "Utilidades/ Reforma Laboral 07/2006/ Conversión ETT" y seleccione la/s empresa/s en la que se encuentran trabajadores a los que desee cambiarles el tipo de cotización.


A tener en cuenta...
Dispone de la posibilidad de listar trabajadores dados de baja y con una fecha posterior a la que informe.

Aparecerá, entonces, una relación con aquellos trabajadores que tienen informado un tipo de cotización: “Duración Determinada Tiempo Parcial” y que deben tener informado: “Duración Determinada Tiempo Completo”.

conversion tipo cotizacion

 


Compruebe que la relación de trabajadores que aparece es correcta (si no está de acuerdo, desmarque el que no corresponda) y pulse el botón "Modificar" . La aplicación modificará de manera automática el tipo de cotización, tanto en este listado como en la propia ficha de los trabajadores, informando: “Duración Determinada Tiempo Completo”.

 conversion tipo cotizacion realizada

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave