Control de los campos modificados en la ficha del trabajador

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Explicación del proceso 

Dispone de la posibilidad de conocer qué modificaciones se han realizado en la ficha del trabajador, mostrándose de cada uno de los campos el "Valor antiguo" (antes de la modificación), el "Valor nuevo" (tras la modificación), así como qué usuario ha efectuado el cambio.

Para ello, al "Activar el reglamento de seguridad de la LOPD R.D. 994/1999 (acceso "Utilidades/ Confidencialidad/ Funciones del Supervisor"),deberá seleccionar el nuevo indicador "Detallar modificaciones realizadas en la ficha del trabajador".

 

detallar modificacion realizada

 

De esta forma, también se amplían las posibilidades del listado de datos de la LOPD donde se ha incorporado un nuevo indicador "Incluir detalle de las modificaciones de ficha trabajador". Activado,permite realizar un listado con el detalle de los cambios producidos en la ficha del trabajador.

funciones supervisor

 

En el informe se mostrarán las nuevas altas de trabajadores, además de las modificaciones realizadas en la ficha de éstos.

 

listado reglamento lopd

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