Cómo consultar el cálculo que efectúa la aplicación internamente en las Fórmulas de Cálculo

a3ASESOR | nom

 

Dónde puedo visualizar el cálculo interno de las Fórmulas de Cálculo


La tabla de Fórmulas de Cálculo, solo está disponible en la versión PLUS de a3ASESOR | nom.

En el apartado "Tablas/ Conceptos/ Fórmulas de Cálculo", se muestra toda la relación de fórmulas que tiene la aplicación.

 

tabla formulas

 

Puedes consultar el cálculo interno que realiza la aplicación en cada una de las fórmulas, accediendo a través del botón "Aceptar" o haciendo doble clic sobre la fórmula que desees visualizar.

Por ejemplo, si nos posicionamos en la Fórmula 001 y pulsamos "Aceptar", visualizaremos la siguiente información. Esta fórmula es el resultado de aplicar el 5% sobre el concepto 1 - Salario Base.

 

formula 001 aplicar porcentaje salario base

 

 

Cómo puedo utilizar las Fórmulas de Cálculo en el Resumen de Nómina

Algunas fórmulas se pueden utilizar como un concepto asociado para el resumen de nómina y, además, puedes consultar el cálculo que realiza el programa desde este apartado.

Por ejemplo, si deseas conocer el resultado de la Fórmula 810 (Seguridad Social de Empresa Total), sitúate en el punto de menú "Lis.Nóm./ Resumen de Nómina", accede al formato de Resumen de Nómina y selecciona la fórmula desde el apartado "Conceptos Asociados".

 

formula 810 resumen nomina

 

Si, además, deseas conocer el cálculo interno que realiza el programa, accede a la tabla de "Fórmulas de Cálculo" y selecciona la fórmula 810:

 

calculo formula 810

 

Esta fórmula suma el Coste de Empresa de Accidentes y el Coste de Empresa de Contingencias Comunes. Al resultado, le resta el pago delegado de Enfermedad, Accidente, el Desempleo Parcial y el Importe Subvención Formación.

 




 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 1.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 1.4 sobre 4 de media