Cómo listar la comunicación de cambio de convenio

a3ASESOR | nom

 

Explicación del proceso

Desde la aplicación tiene la posibilidad de obtener un Documento informativo mediante el cual podrá comunicar a sus clientes que se ha realizado el cambio de Convenio.

Para ello, acceda al punto “Datos/ Convenios/ Listados Convenios” e indique como Tipo de Listado la opción “Comunicación Cambio de Convenio” y el primer y último convenio a listar.

A continuación, pulse “Listar” para imprimir el documento, también tiene la opción de exportar el listado a PDF o enviarlo por e-mail.

cambio convenio


De esta forma, se listará un documento por cada empresa que tenga asociado el convenio.

Podrá consultar la plantilla del documento a través del botón “Texto”, desde donde puede modificarla, si lo desea, e insertar otros datos de la aplicación a través del botón “Insertar Campos”, al que puede acceder desde la barra de herramientas de Word.

 complementos insertar campos

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave