Cómo comprobar si se está desviando parte o la totalidad de la Paga Extra a otro banco de cobro.
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Para comprobar si al generar la Remesa Bancaria se está desviando parte o la totalidad de la paga extra a otro banco, acceda a la ficha del trabajador que desee revisar, al apartado “Mantenimiento Datos Bancarios” (acceso “Datos/ Trabajadores/ Mantenimiento Datos – Filiación”).
A continuación, compruebe si se ha informado un segundo banco de cobro, así como si se ha indicado un concepto o importe que deba desviarse a este segundo banco.
Por último, revise el estado del indicador “Desviar también en Paga Extra” ya que, dependiendo de si está activado o desactivado, actuará de una forma u otra.
¿Cómo actúa el indicador “Desviar también en Paga Extra”?
- Activado: al generar la Remesa Bancaria de la paga extra se remesará al banco de cobro que proceda (Banco 2, 3, 4 ó 5)la cuantía informada en el campo “Importe” o el importe del concepto indicado en el campo “Concepto”.
- Desactivado: al generar la Remesa Bancaria de la paga extra, aunque se hayan informado los datos de un segundo banco de cobro, no se desviará a este otro banco ningún importe o concepto de los calculados para la paga extra.