Cómo listar un documento de comunicación de ampliación o disminución de jornada

a3ASESOR | nom

 


Explicación del proceso

Para listar este documento deberás acceder al menú “INEM y Mutuas /Listado Documentos”  y pulsa el botón “Seleccionar”.

documento ampliacion jornada


A continuación selecciona la empresa, el trabajador y el documento correspondiente, en este caso el documento “522 – Comunicación de ampliación o disminución de jornada”. Pulsa “Agregar” y “Aceptar”.

 

documento


A través del botón “Modificar Documentos” se listará el documento en formato Word por lo que podrás realizar los cambios que consideres necesarios. En caso de modificar el documento, al salir recuerda guardar los cambios.

Por último, pulsa el botón correspondiente para imprimir, enviar por e-mail o exportar a PDF el documento.  

modificar documento

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave