Etiquetas: Cómo listar 3 o más etiquetas en una misma fila

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Para imprimir 3 o más etiquetas en una misma línea o fila en la misma página, en primer lugar, debe editar el formato de la etiqueta.

Para ello, desde el punto “Gestión/ Generador de informes/ Etiquetas”, pulse el botón flecha que aparece en el campo “Formato”.
A continuación, le aparecerá la ventana de Formatos de Etiquetas en la que podrá visualizar la relación de etiquetas que tenga creadas. 
Sitúese sobre el formato correspondiente y pulse el botón “Editar”.

generador etiquetas

 
La ventana que visualizará es en la que ha insertado los campos de datos que desea emitir en el listado de la etiqueta.

 

edicion etiqueta


Pulse “doble clic” sobre un espacio en blanco dentro del cuadro de la etiqueta (véase el cursor que aparece señalado a continuación). La ventana que visualizará será “Sec. 1 Detalle“.

 numero secciones vertical

Observe que en esta ventana aparece por defecto “Número de Secciones en Vertical  2”. Este número será el número de veces que listará la etiqueta por línea. Modifique e informe un número mayor, por ejemplo “3”, y pulse el botón “OK”.

De forma automática, la etiqueta se presentará más pequeña y es posible que necesite ajustar los datos insertados al nuevo formato.


ajustar formato


Si lo desea puede modificar el tamaño de la letra lo que le permitirá ajustar los campos insertados. Para ello, sitúese, haciendo clic, sobre cada uno de los campos insertados y acceda al menú “Edición/ Fuentes”. En la ventana que le aparece, a continuación, seleccione un tamaño más pequeño de letra.

fuentes


Una vez finalice las modificaciones en la etiqueta, pulse “Archivo/ Guardar” y “Archivo/ Salir”.

 

Observe que le aparecerá nuevamente la ventana de “Formatos de Etiquetas”. Pulse el botón “Salir” y seleccione los trabajadores, el código del formato correspondiente y el período a listar. Para su visualización, pulse el botón “Listado por Pantalla”, o bien, “Listado por Impresora”.

listado etiquetas

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media