Cómo informar los datos de un centro de trabajo nuevo copiando los datos de otro centro

a3ASESOR | nom

Al crear un Centro de Trabajo nuevo en una empresa puede ser que este centro tenga datos iguales a otro Centro de Trabajo ya existente. En este caso, se pueden copiar los datos de este centro y luego modificar los datos que necesites.

Para ello, al crear el Centro de Trabajo nuevo lo primero que debes de informar es el "Nombre Centro". Una vez informado este dato, ya puedes acceder al botón "Importar".

 nombre centro

 

Al darle al botón de "Importar" aparecerá la lista de empresas, con lo cual nos permite copiar los datos de cualquier  centro de cualquier empresa.

Selecciona la empresa que te interesa y, a continuación, el centro que tiene la información que quieres copiar. Pulsa "Aceptar".

En este ejemplo, queremos copiar los datos del Centro 00001 Montajes Industriales al Centro 00002.

 centros

 

A continuación, aparecerá el siguiente mensaje:

mensaje aviso 

Al "Aceptar" el mensaje, se rellenarán los datos del Centro de trabajo 00002 con todos los apartados del Centro de Trabajo iguales al Centro 00001.

Con esta acción, se habrán copiado todos los apartados del Centro de trabajo, datos Identificación, Extras, Antigüedad, Cálculo, Indicadores Calculo, Varios y Observaciones.

Por lo tanto, una vez copiados los datos, se podrá modificar aquello que no sea igual que el otro centro de trabajo.

 

Recuerda que: si los centros de trabajo tienen el mismo CCC (Código de Cuenta de Coticación), deberás agruparlos para el envío de los seguros sociales. 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave