Cómo generar el Modelo 111 de una empresa sin actividad
Aplica a: a3ASESOR | nom
Para generar el modelo 111 de empresas sin actividad, accede a “IRPF/ Modelo 111/216 (Periódico)/ Estatal", selecciona la/s empresa/s correspondientes e indica el ejercicio al que hace referencia.
En el caso de realizar el modelo 111 Trimestral, en el apartado “Formato de Impreso” selecciona una de las siguientes opciones:
- 111 Trimestral Presentación Telemática (Negativa)
- 111 Trimestral Presentación Papel
- 111 Trimestral Borrador en Papel
Si realizas el modelo 111 Mensual, en el apartado “Formato de Impreso” selecciona una de las siguientes opciones:
- 111 Mensual Presentación Telemática (Negativa)
- 111 Mensual Presentación Papel
- 111 Mensual Borrador en Papel
Tanto para la opción Borrador en Papel como en la Presentación en Papel, aparecerá el apartado “Listar”, donde deberás escoger la opción “Negativas” o “Todas”.
En el apartado “Declaraciones” marca la opción “SD – Sin Entrar Datos (sin actividad)”.
Este Modelo 111 se emitirá únicamente los datos de la empresa (declarante).