Cómo generar el Modelo 111 de una empresa sin actividad

a3ASESOR | nom

 

Para generar el modelo 111 de empresas sin actividad, accede a “IRPF/ Modelo 111/216 (Periódico)/ Estatal", selecciona la/s empresa/s correspondientes e indica el ejercicio al que hace referencia.

En el caso de realizar el modelo 111 Trimestral, en el apartado “Formato de Impreso” selecciona una de las siguientes opciones:

  • 111 Trimestral Presentación Telemática (Negativa)
  • 111 Trimestral Presentación Papel
  • 111 Trimestral Borrador en Papel

 

Si realizas el modelo 111 Mensual, en el apartado “Formato de Impreso” selecciona una de las siguientes opciones:

  • 111 Mensual Presentación Telemática (Negativa)
  • 111 Mensual Presentación Papel
  • 111 Mensual Borrador en Papel

 

Tanto para la opción Borrador en Papel como en la Presentación en Papel, aparecerá el apartado “Listar”, donde deberás escoger la opción “Negativas” o “Todas”.

111_sin_entrar_datos

 

En el apartado “Declaraciones” marca la opción “SD – Sin Entrar Datos (sin actividad)”.

Este Modelo 111 se emitirá únicamente los datos de la empresa (declarante).

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave