Etiquetas: Cómo dar de alta un nuevo formato de etiqueta

a3ASESOR | nom

 

Para crear nuevos formatos de etiquetas, acceda al punto de menú “Gestión/ Generador de Informes/ Etiquetas” y pulse sobre el botón  que aparece junto al campo “Formato”. A continuación, desde la ventana de Formatos de Etiquetas podrá visualizar la relación de etiquetas que tenga creadas.

 

generador etiquetas

 

 

Para dar de alta un nuevo formato de etiqueta, pulse el botón “Nuevo” e informe el Código y la Denominación de la etiqueta. Pulse “Aceptar” para guardar el formato.

A continuación, pulse el botón “Datos” y seleccione, de los Datos Disponibles, los necesarios para realizar la etiqueta. Para ello, pulse doble clic sobre el signo “+” que le aparece situado a la izquierda de cada dato disponible.

Los datos que seleccione se cumplimentarán de forma automática al emitir el listado.

Ejemplo

Veamos, cómo añadir los datos necesarios para listar el nombre de los trabajadores en la etiqueta. Para ello, siga los pasos que se muestran en la siguiente ventana:

 

seleccion datos a  listar etiquetas

 

De la misma forma, seleccione todos aquellos datos que desee emitir en el listado de la etiqueta. Si no desea seleccionar más datos pulse el botón “Aceptar” para guardar los datos seleccionados y volver a la ventana de “Formatos de Etiquetas”.

A continuación, posicionado en la etiqueta que está creando, pulse el botón “Editar”. En la ventana que le aparece a continuación, debe insertar los campos seleccionados anteriormente. Para ello, acceda al menú “Campo/ Insertar nuevo campo/ Campo de Datos”, o bien, pulse el botón .

Le aparecerán los datos seleccionados anteriormente. Seleccione el que desee insertar en la etiqueta y pulse “OK”.

 

insertar campos etiquetas

 

Una vez seleccionado el dato, el ratón tendrá la forma de recuadro “”, sitúelo en la posición en la que desee dejar el dato seleccionado. Ésta será la posición en la que se visualizará el listado.

 

edicion etiquetas

 

Continúe de la misma manera insertando los campos seleccionados. Una vez inserte todos los datos, pulse “Archivo/ Guardar” y “Archivo/ Salir”.

Aparecerá nuevamente la ventana de “Formatos de Etiquetas”, pulse el botón “Salir”.

A continuación, seleccione la empresa, trabajadores, el código del formato y el período a listar. Puede visualizar el listado por pantalla, Excel o PDF o bien puede listarlo por impresora.

 

listado etiquetas

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media