Certificado de empresa por Expediente de Regulación de Empleo, ¿cómo listarlo en a3ASESOR|nom?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

 

ImportanteAntes de listar el Certificado de Empresa por Expediente de Regulación de Empleo, tenga en cuenta que debe tener informada la incidencia 14.-‘Inicio Expediente Regulación. En caso contrario, la aplicación emitirá el siguiente aviso:

No existen certificados de empresas

 

 

Para listar el certificado acceda al apartado "INEM y Mutuas/ Certificado de Empresa SEPE" y realice los siguientes pasos:


1.- Seleccione el/los trabajador/es correspondientes.


2.- Informe el Mes y Año de la fecha de baja a listar y en el campo “Motivo Certificado” seleccione una de las dos opciones de Certificado por Expediente de Regulación de Empleo:

  • Expediente Regulación Papel
  • Expediente Regulación Telemático

Una vez cumplimentados los datos, liste el certificado por impresora o pantalla si seleccionó la opción “Expediente Regulación Papel” o pulse el botón Expediente Regulación Telemática para “Expediente Regulación Telemática”.

 

3.- A continuación, informe el Número E.R.E. y la Causa de Baja.

 

A tener en cuenta…
Si tiene grabadas las incidencias 14. Inicio Expediente Regulación y 15. Fin Expediente Regulación y calculada la paga mensual, desde la siguiente ventana le aparecerán cumplimentadas las fechas de inicio y fin y el % de reducción de jornada.

Expediente regulación


Por último, pulse "Aceptar".

Certificado de empresa

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media