Mensaje "Bonificación por nacimiento/riesgo no es compatible con la fecha de inicio", ¿qué hago?

Aplica a: a3ASESOR | nom

Si al entrar en la ficha del trabajador, aparece el siguiente mensaje:

"Bonificación por nacimiento/riesgo no es compatible con la fecha de inicio"

 

aviso bonificacion nacimiento riesgo

 

laptop Este mensaje aparece cuando, con una versión anterior a la 5.30.02, al trabajador se le informó en 09/2023 una de las siguientes incidencias con el indicador "Bonificada" marcado:

"4 – Inicio Permiso Nacimiento (Total)”
33 – Inicio Permiso Nacimiento (Parcial)”
32 – Inicio I.T (Riesgo durante embarazo” o 
42 – Inicio IT (Riesgo durante Lactancia)” 


Por lo tanto, al actualizar la aplicación a la versión 5.30.02, detecta que la bonificación que se  informó en la incidencia no está vigente a partir de septiembre de 2023.

 

person_desk_laptop_check ¿Cómo solucionarlo?

  • Elimina la incidencia de nacimiento/Riesgo informada en 09/2023 y vuelve a introducirla.
  • Calcula la nómina del trabajador afectado.

 

importante Importante: 
Es imprescindible realizar este proceso para que la aplicación calcule la bonificación U5 vigente a partir de 09/2023 y evitar diferencias en los seguros sociales en el mes de octubre.
 
Para saber todos los requisitos que deben cumplirse, pulsa aquí >>

 

docArtículos relacionados

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave