Cómo aumentar o disminuir los importes de los conceptos en la ficha de los trabajadores de manera masiva, si no tiene convenio en la empresa (Sólo versión Plus)

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Proceso para subir o bajar salarios de los trabajadores

Para aumentar o disminuir los importes de los conceptos en la ficha de los trabajadores, realiza los siguientes pasos:

1) Accede a “Cálculo/ Simulación de costes salariales” e informa cada uno de los conceptos que deseas subir o bajar de importe, así como el porcentaje de incremento o disminución que deseas aplicar. 

subir precios

 183684 - arrow move outline right  A tener en cuenta: si lo que deseas es disminuir el importe de los conceptos de manera masiva, deberás indicar el porcentaje de incremento con un signo – delante. Por ejemplo, para reducir un 2%, deberás indicar: -2.

 

2) Pulsa el botón "Actualizar Conceptos Trabajador", selecciona la empresa o los trabajadores a los que deseas aumentar los importes de la ficha y pulsa el botón "Actualizar". 

El indicador “Calcular porcentaje de Retención de I.R.P.F.” permite recalcular el porcentaje de retención a aplicar, ya que este podría variar con el aumento o la disminución de los importes de la ficha del trabajador. 

 

3) Accede a la pestaña “Conceptos” de la ficha del trabajador para comprobar que el aumento o la disminución de los importes indicados se ha realizado correctamente.

aumentar salarios subida salarial

276511 - document file outline page pa  Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media