Aspectos a tener en cuenta en el cálculo de los Salarios de Tramitación

a3ASESOR | nom

 

A continuación se relacionan determinados aspectos a tener en cuenta al realizar el cálculo de los salarios de tramitación:

 

Mensajes de avisos 

Al realizar un cálculo de Salarios de Tramitación puede ocurrir que se produzcan situaciones incongruentes. En estos casos, se han incorporado mensajes de aviso que le indicarán qué debe hacer en cada caso.

A continuación, se relacionan las causas que generarán estos mensajes de aviso:

  • Tener calculadas pagas durante el devengo de los Salarios de Tramitación

Si durante el devengo de los salarios de tramitación existe alguna nómina calculada en la aplicación, aparecerá el siguiente mensaje:

mensaje salarios tramitacion

 

  • Al realizar varios cálculos de Salarios de Tramitación, pueden ocurrir las siguientes casuísticas:

a)      Si se calculan 2 salarios de tramitación con distinto devengo y la misma fecha de cobro, ó
b)      Si se calculan 2 salarios de tramitación con el mismo devengo pero distinta fecha de cobro.

Para estos dos casos, la aplicación emitirá el siguiente mensaje de aviso:

 

calculo salarios tramitacion

 

Pulsa “Aceptar”  e informe una fecha de cobro distinta.

 

Las Pagas Extras en los Salarios de Tramitación

Al calcular salarios de tramitación no se tendrán en cuenta ni las pagas extras, ni la prorrata de pagas extra, ni el concepto 30 de prorrateo mensual que se calcula al tener las pagas extras prorrateadas. En cambio, si el concepto 30 está informado dentro de los conceptos de cobro del trabajador, sí lo tendrá en cuenta para el cálculo de los salarios de tramitación.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media