Resumen Nómina: ¿Cómo añadir/ modificar y/o eliminar un concepto del formato?

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Explicación del proceso

Realiza los siguientes pasos:

1.- Accede al punto "Lis. Nóm./ Resumen de Nómina" y pulsa el botón "Formatos".

resumen_nomina_formatos


2.- Posiciónate encima del formato, al cual le quieres añadir o cambiar un concepto. Pulsa "Aceptar".



3.- Para añadir un concepto desde el formato, en el apartado de la izquierda, debes posicionarte en la columna que tengas libre y hacer un doble “clic”.

En el campo "Cabecera" informa el literal del concepto a añadir y en "Conceptos Asociados" selecciona el concepto/s que se listará en el Resumen. Pulsa "Aceptar" para guardar los cambios.




A tener en cuenta…
a)      Para modificar un concepto debes posicionarte en los campos “Cabecera” y “Campos Asociados” (mismos campos que en el punto 3) y realizar los cambios oportunos. cabecera y escoger el concepto asociado correcto.
b)      Para eliminar un concepto, posiciónate en el mismo desde la Columna Cabecera y pulsa el botón “Eliminar”.

 

 

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