Resumen Nómina: ¿Cómo añadir/ modificar y/o eliminar un concepto del formato?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Realiza los siguientes pasos:
1.- Accede al punto "Lis. Nóm./ Resumen de Nómina" y pulsa el botón "Formatos".
2.- Posiciónate encima del formato, al cual le quieres añadir o cambiar un concepto. Pulsa "Aceptar".
3.- Para añadir un concepto desde el formato, en el apartado de la izquierda, debes posicionarte en la columna que tengas libre y hacer un doble “clic”.
En el campo "Cabecera" informa el literal del concepto a añadir y en "Conceptos Asociados" selecciona el concepto/s que se listará en el Resumen. Pulsa "Aceptar" para guardar los cambios.
A tener en cuenta…
a) Para modificar un concepto debes posicionarte en los campos “Cabecera” y “Campos Asociados” (mismos campos que en el punto 3) y realizar los cambios oportunos. cabecera y escoger el concepto asociado correcto.
b) Para eliminar un concepto, posiciónate en el mismo desde la Columna Cabecera y pulsa el botón “Eliminar”.