Actualización de Convenios en a3ASESOR|nom a través de un Asistente
Aplica a: a3ASESOR | nom
Cómo actualizar un convenio en a3ASESOR | nom a través del asistente
Tras descargar el convenio desde el Módulo de Convenios de nuestra página Web (www.a3wolterskluwer.com), al acceder al apartado "Datos/ Convenios/ Mantenimiento Datos" aparecerá el icono "Nuevo Convenio" parpadeando, que indica que existe un convenio pendiente de actualizar en a3ASESOR|nom.
Al pulsar este icono, aparecerá un asistente que te irá guiando en la actualización del convenio.
IMPORTANTE
Si tras descargar un convenio, éste no aparece en el programa a3ASESOR | nom, sigue los pasos que te indicamos en el siguiente artículo:
Dispones de 3 opciones para actualizar el convenio, en función de tu casuística personal:
1.- Tengo el convenio informado en a3ASESOR | nom
En este caso, indica el código del convenio que tienes informado en la aplicación y que se corresponde con el convenio a actualizar. Pulsa "Siguiente".
A continuación, aparecerán los conceptos definidos en el convenio descargado desde la Web y deberás informar a qué conceptos equivalen de los informados en tu tabla de conceptos. Pulsa "Siguiente" para continuar.
A tener en cuenta… Si algún concepto del convenio bajado de Internet no existe en el convenio informado en a3ASESOR | nom, aparecerá un mensaje avisando de ello. En este caso, deberás establecer una equivalencia con los conceptos que tengas definidos en tu convenio. |
A continuación, deberás establecer una equivalencia entre las categorías del convenio antiguo y las categorías del convenio descargado desde Internet. Para ello, pulsa el botón "Siguiente".
La "Categoría Origen" son las categorías existentes en el antiguo convenio y la "Categoría Destino" son las categorías nuevas que deberás asociar a través del botón . Para cada Categoría Origen, selecciona la Categoría Destino que corresponda de entre la relación de categorías que componen el convenio.
Cuando acabes de establecer las equivalencias entre categorías, pulsa "Aceptar". Al realizar el traspaso del convenio, se actualizarán las nuevas categorías en la ficha de los trabajadores.
Por último, pulsa "Terminar" y el proceso de actualización del convenio en a3ASESOR | nom habrá finalizado.
2.- No tengo el convenio informado en a3ASESOR | nom, pero sí tengo empresas que utilizan ese convenio
En este caso, indica el código de la tabla de conceptos que utilizas para esas empresas y pulsa "Siguiente".
Aparecerán los conceptos definidos en el convenio descargado desde Internet y deberás informar a qué conceptos equivalen de los informados en tu tabla de conceptos. Pulsa "Siguiente".
A tener en cuenta… Si el concepto del convenio bajado de Internet no existe en tu tabla de conceptos, aparecerá un mensaje avisando de ello y la aplicación lo dará de alta de manera automática en tu tabla. |
Por último, pulsa "Terminar" y el proceso de actualización del convenio en a3ASESOR | nom habrá finalizado.
3.- No tengo el convenio informado en a3ASESOR | nom ni tengo empresas que utilicen ese convenio
En este caso, pulsa directamente el botón "Terminar".
Recuerda que… Una vez actualizado el convenio, deberás realizar el traspaso del mismo a la empresa. Para ello, desde "Datos/ Convenios/ Mantenimiento Datos", selecciona el convenio que deseas traspasar y pulsa el botón "Traspaso". |
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