Acceso directo a las incidencias propias de atrasos y a generar la liquidación L03 desde el mismo punto donde calculo los atrasos de convenio

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso


Para facilitar la gestión de las pagas de atrasos de convenio, así como la entrada de las incidencias propias de cálculo de los Atrasos de Convenio, en el menú "Cálculo/ Atrasos de Convenio – L03" dispone de los botones “MI” y “L03”, a través de los cuales podrá generar la liquidación L03 de los atrasos calculados, o informar cualquiera de las incidencias relacionadas con el cálculo de los atrasos (ejemplo incidencia 27).

¿Cómo informar incidencias relacionadas con el cálculo de atrasos de convenio?


Acceda al menú "Cálculo/ Atrasos de Convenio – L03" y pulse el botón “MI”, automáticamente se abrirá la ventana “Mantenimiento de Incidencias” donde podrá seleccionar cualquiera de las incidencias que afectan al cálculo de los atrasos de convenio.

MI Mantenimiento de incidencias


A tener en cuenta…


Al acceder a la relación de incidencias disponibles, comprobará que sólo se pueden informar aquellas que afectan directamente al cálculo de atrasos de convenio.

 Relación de incidencias

 

 

¿Cómo generar la Liquidación L03 de los atrasos de convenio?

Una vez calculados los atrasos de convenio, desde el mismo punto “Cálculo/ Atrasos de Convenio – L03” tiene la posibilidad de generar la liquidación correspondiente a la paga con un solo clic. Para ello, pulse el botón “L03”. De esta forma, accederá automáticamente a la ventana “Cotizaciones – L03 Atrasos y Diferencias” donde deberá comprobar que los parámetros informados para generar el fichero de la liquidación son correctos, y pulsar “Generar”.

 

Generar L03

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media

Palabras clave