Mensaje en Remesa Bancaria: "Tiene informado el IBAN, pero el código del banco está en blanco"

a3ASESOR | nom

 

Al realizar la remesa bancaria puede aparecer el siguiente mensaje:

listado_incidencias_remesa

No obstante, aunque aparezca este aviso, sí que se incluirá el trabajador en la Remesa Bancaria.

 

El mensaje que aparece en la aplicación es para corroborar que la información del trabajador es correcta.

Puede ser que el trabajador solo tenga informado el IBAN porque sea un trabajador que tiene cuenta bancaria en un banco extranjero. En ese caso, es correcto que solo tenga ese dato informado.

mantenimiento_bancos

Si el dato no es correcto, informa la cuenta bancaria que corresponda del trabajador y vuelve a realizar la Remesa Bancaria activando el indicador "Remesar Trabajadores ya Remesados".

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave