¿Qué comprobar si no puedo leer las respuestas de SILTRA?

a3ASESOR | nom

 

A continuación, te indicamos qué comprobar si no puedes leer los ficheros de respuesta de Siltra:

 

1) Verifica las fechas de inicio y fin de período

En este campo debes informar el período de descarga de los ficheros.

En caso de haber leído anteriormente estas respuestas, tendrás que marcar la opción de "Ficheros ya procesados".

Para más información de cómo leer las respuestas de Siltra:

 

2) Comprueba que la ruta de Siltra informada es la misma, tanto en la instalación de Siltra, como en la aplicación a3ASESOR|nom.

Para ello, puedes consultar la siguiente ayuda

 

3) Verifica que el Número de Autorizado de RED está informado y si es correcto

El Número de Autoricado de RED de los ficheros de Siltra tiene que coincidir con el que está informado en la aplicación.

En el siguiente documento, te indicamos cómo hacerlo: 

 

4) Comprueba que has recibido los ficheros de respuesta RNT, DCL y RES de la Seguridad Social

Para leer un borrador DCL/ RNT desde a3ASESOR|nom es necesario haber recibido en Siltra 3 tipos de ficheros de respuesta (RES, DCL y RNT). Si falta alguno de estos ficheros, no se podrá leer la respuesta.

Para información más detallada sobre cómo comprobar si falta algún fichero de respuesta, consulta el siguiente enlace:  

 

5) Verifica que no se han recalculado las nóminas

Comprueba que no se han recalculado las nóminas de los trabajadores después de haber realizado el envío de ficheros de bases a Siltra.

Para ello, puedes consultar la siguiente ayuda:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave