¿Para qué sirve el listado Relación de Empresas?

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Desde el punto “Datos/ Empresas/ Relación”, el listado Relación de Empresas le permite emitir un informe con las empresas creadas hasta el momento en la aplicación y presenta, para cada empresa, los siguientes datos:

  • Código de la empresa.
  • Nombre de la empresa.
  • N.I.F. de la empresa.
  • Centros de Trabajo (Código, Nombre, Convenio y Número Patronal de cada uno de ellos).

 

Veamos las posibilidades que nos ofrece el listado de la relación de empresas:

  • Este listado se puede ordenar por “Código interno”, “Nombre” o “N.I.F.”, dependiendo de lo que Vd. seleccione en el campo “Clasificado por”.  

 

relacion empresas

 

  • Si desea incluir en el listado aquellas Empresas o Centros de Trabajo que tengan una fecha de baja informada en “Mantenimiento Datos Empresa” o “Mantenimiento Datos de Centro”, active el indicador “Listar Empresas dadas de Baja” o “Listar Centros dados de Baja”, respectivamente.

    También tiene la posibilidad de marcar el indicador “Listar Centros dados de Baja”.

    relacion empresas

 

 

Además, el listado podrá imprimirse, listarse por pantalla o en formato PDF. Para ello, pulse los botones ,  o , según corresponda.

 

 

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