¿Para qué sirve el listado Relación de Empresas?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Desde el punto “Datos/ Empresas/ Relación”, el listado Relación de Empresas le permite emitir un informe con las empresas creadas hasta el momento en la aplicación y presenta, para cada empresa, los siguientes datos:
- Código de la empresa.
- Nombre de la empresa.
- N.I.F. de la empresa.
- Centros de Trabajo (Código, Nombre, Convenio y Número Patronal de cada uno de ellos).
Veamos las posibilidades que nos ofrece el listado de la relación de empresas:
- Este listado se puede ordenar por “Código interno”, “Nombre” o “N.I.F.”, dependiendo de lo que Vd. seleccione en el campo “Clasificado por”.
- Si desea incluir en el listado aquellas Empresas o Centros de Trabajo que tengan una fecha de baja informada en “Mantenimiento Datos Empresa” o “Mantenimiento Datos de Centro”, active el indicador “Listar Empresas dadas de Baja” o “Listar Centros dados de Baja”, respectivamente.
También tiene la posibilidad de marcar el indicador “Listar Centros dados de Baja”.
Además, el listado podrá imprimirse, listarse por pantalla o en formato PDF. Para ello, pulse los botones , o , según corresponda.