¿Para qué sirve el Informe Variaciones Mes?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Explicación del proceso

Permite emitir un informe con los cambios que se hayan producido en la nómina del mes seleccionado respecto del mes anterior. Para ello, es necesario tener calculada la paga mensual correspondiente.

Para poder listar este informe accede al punto de  "Gestión/ Informes Variaciones Mes" y, selecciona la empresa, centro de trabajo o trabajadores.

 

obtener informe de variaciones

 

 

El programa controlará las siguientes variaciones:

  • Cambios de Categoría: Muestra a los trabajadores que han sufrido un cambio de categoría con respecto al mes anterior. El listado muestra la categoría actual y la anterior.
  • Cambios de Cobro: Lista los conceptos del trabajador que hayan sufrido algún cambio con respecto al mes anterior. El listado muestra el importe actual y el importe anterior de cada concepto. 
  • Altas en el mes: Muestra los trabajadores dados de alta en el mes seleccionado. Sólo muestra a los trabajadores que tengan la nómina mensual calculada. 
  • Bajas en el mes: Muestra los trabajadores dados de baja en el mes seleccionado. Sólo muestra a los trabajadores que tengan la nómina mensual calculada, aunque no se haya calculado finiquito. 
  • I.T. en curso: Lista a todos aquellos trabajadores que hayan sufrido una Incapacidad Temporal en el mes en curso. 
  • Altas sin Cálculo: Muestra a aquellos trabajadores que, estando de alta, no se les ha realizado el cálculo de la nómina.

 

 

 

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