En qué casos debo reorganizar una empresa...

a3ASESOR | nom

 

 

El proceso de reorganización de una empresa consiste en la reestructuración de la base de datos de los ficheros de la empresa.


IMPORTANTE

Antes de realizar el proceso de reorganización de la empresa debe tener en cuenta:

  • Disponer de una Copia de Seguridad reciente.
  • Si trabajas en red, asegúrete que no hay ningún usuario trabajando con a3ASESOR|nom.

 

¿En qué casos debo reorganizar?

En determinados casos puede suceder que se dañen ficheros de la empresa, con lo cual, al realizar algún proceso en la aplicación pueden aparecer los siguientes errores:

error 9043

error 9041

 

¿Cómo solucionarlo?

Para solucionar los errores acceda al punto “Datos/ Empresa/ Reorganización”, selecciona la empresa correspondiente y pulsa el botón “Reorganizar”.

Se mostrará el siguiente mensaje indicándose que no haya ningún usuario accdiendo a la aplicación y recomendando poseer una copia de seguridad reciente. Para continuar con el proceso, pulsa “”.

mensaje reorganizacion

 

A tener en cuenta…
El tiempo de duración del proceso de reorganización dependerá del volumen de trabajadores que tenga la empresa

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media

Palabras clave