¿Cómo incluir un comentario en la Hoja de salario?

Aplica a: a3ASESOR | nom

 

Explicación del proceso

A continuación, te indicamos como insertar un texto o nota en la hoja de salario, tanto a toda la empresa como a nivel de un solo trabajador:


A tener en cuenta…
Los comentarios de la Hoja de Salario solo se visualizarán cuando se utiliza el tipo de hoja de salario “Factura” o “Confidencial” y en la modalidad “Papel en blanco/Láser”.

 

 

>> Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de empresa

Para informar un comentario que se visualizará en todas las hojas de salario de todos los trabajadores de la empresa, accede al punto “Datos/Empresas/Mantenimiento de Datos”, selecciona la empresa y posiciónate en  el apartado de “Observaciones”.

En el apartado “Comentarios Hoja de Salario” podrás redactar el texto que aparecerá en las hoja de salario.

escribir nota nomina

 

 

>> Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de trabajador

En los casos que debas añadir un escrito en la nómina de un trabajador en concreto, accede al punto “Datos/Trabajadores/Mantenimiento de Datos”, selecciona la empresa y trabajador y posiciónate en el apartado “Observaciones”.

En el apartado “Comentarios Hoja de Salario” podrás redactar el texto que aparecerá en las hoja de salario del trabajador.

 

insertar texto nomina


Recuerda que…
Cuando ya no necesites que aparezca el comentario en la hoja de salario, ya sea a nivel de empresa o trabajador, deberás acceder al mismo apartado “Observaciones” y eliminar  ese comentario.

 

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