¿Cómo incluir un comentario en la Hoja de salario?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
A continuación, te indicamos como insertar un texto o nota en la hoja de salario, tanto a toda la empresa como a nivel de un solo trabajador:
- Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de empresa
- Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de trabajador
A tener en cuenta…
>> Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de empresa
Para informar un comentario que se visualizará en todas las hojas de salario de todos los trabajadores de la empresa, accede al punto “Datos/Empresas/Mantenimiento de Datos”, selecciona la empresa y posiciónate en el apartado de “Observaciones”.
En el apartado “Comentarios Hoja de Salario” podrás redactar el texto que aparecerá en las hoja de salario.
>> Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de trabajador
En los casos que debas añadir un escrito en la nómina de un trabajador en concreto, accede al punto “Datos/Trabajadores/Mantenimiento de Datos”, selecciona la empresa y trabajador y posiciónate en el apartado “Observaciones”.
En el apartado “Comentarios Hoja de Salario” podrás redactar el texto que aparecerá en las hoja de salario del trabajador.
Recuerda que…
Cuando ya no necesites que aparezca el comentario en la hoja de salario, ya sea a nivel de empresa o trabajador, deberás acceder al mismo apartado “Observaciones” y eliminar ese comentario.