¿Cómo incluir un comentario en la Hoja de salario?

a3ASESOR | nom

 

Explicación del proceso

Desde a3ASESOR|nom tiene la posibilidad de incluir comentarios en la hoja de salario, tanto a nivel de toda la empresa, como a nivel de un solo trabajador.


A tener en cuenta…
Los comentarios de la Hoja de Salario solo se visualizarán en la hoja de salario cuando se utiliza el tipo de hoja de salario “Factura” o “Confidencial” y la modalidad “Papel en blanco/Laser”.

 

  • Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de empresa:

Para informar un comentario que se visualizará en todas las hojas de salario de todos los trabajadores de la empresa, deberás acceder al punto “Datos/Empresas/Mantenimiento de Datos”, selecciona la empresa y posiciónate en  el apartado de “Observaciones”.

En el apartado “Comentarios Hoja de Salario” podrás redactar el texto que aparecerá en las hoja de salario.

comentarios hoja salario

 

 

  • Incluir un comentario en la hoja de salario a nivel de trabajador:

En los casos que debas incluir un comentario en la hoja de salario de un trabajador en concreto, accede al punto “Datos/Trabajadores/Mantenimiento de Datos”, selecciona la empresa y trabajador y posiciónate en el apartado “Observaciones”.

En el apartado “Comentarios Hoja de Salario” podrás redactar el texto que aparecerá en las hoja de salario del trabajador.

 

comentario hoja salario


A tener en cuenta…
Cuando ya no necesites que aparezca el comentario en la hoja de salario, ya sea a nivel de empresa o trabajador, deberás acceder al mismo apartado “Observaciones” y eliminar  ese comentario.

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