¿Cómo eliminar todas las incidencias?
Aplica a: a3ASESOR | nom
Explicación del proceso
Para eliminar todas las incidencias, tienes dos opciones:
1ª OPCIÓN
- Accede al punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Mantenimiento de incidencias", pulsa el botón
para realizar la búsqueda de las incidencias. Selecciona el nivel al que deseas realizar la búsqueda (trabajador, centro de trabajo o empresa), el código de la incidencia y el período en el cual está introducida. Pulsa "Aceptar".
A tener en cuenta...
Si deseas que se listen todas las incidencias introducidas para ese trabajador, no informes ningún código de incidencia.
A continuación, aparecerá la relación de las incidencias. Posicionate en la que deseas eliminar y pulsa el botón "Eliminación".
2ª OPCIÓN
- Otra opción es desde el punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Eliminación de Incidencias", selecciona la empresa, centro de trabajo o trabajador, el período en el que se encuentran las incidencias a eliminar y la incidencia que quieres eliminar, si no especificas ningún tipo de incidencia se eliminarán todas las informadas en ese periodo, y pulsa "Eliminar".