¿Cómo eliminar todas las incidencias?

a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Para eliminar todas las incidencias, tiene dos opciones:

  • Acceda al punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Mantenimiento de incidencias", pulse el botón para realizar la búsqueda de las incidencias. Seleccione el nivel al que desea realizar la búsqueda (trabajador, centro de trabajo o empresa), el código de la incidencia y el período en el cual está introducida. Pulse "Aceptar".

busqueda incidencias

  

A tener en cuenta...
Si desea que se listen todas las incidencias introducidas para ese trabajador, no informe ningún código de incidencia.

A continuación, le aparecerá la relación de las incidencias. Sitúese en la que desea eliminar y pulse el botón "Eliminación".

 

mantenimiento incidencias

  

  • Desde el punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Eliminación de Incidencias", seleccione la empresa, centro de trabajo o trabajador, el período en el que se encuentran las incidencias a eliminar. Por último, si no especifica ningún tipo de incidencia pulse "Eliminar". De esta manera, se eliminarán todas las incidencias que se han introducido para el período especificado.

 

eliminacion incidencias

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media