¿Cómo eliminar todas las incidencias?

Aplica a: a3ASESOR | nom

Explicación del proceso

Para eliminar todas las incidencias, tienes dos opciones:

1ª OPCIÓN

  • Accede al punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Mantenimiento de incidencias", pulsa el botón para realizar la búsqueda de las incidencias. Selecciona el nivel al que deseas realizar la búsqueda (trabajador, centro de trabajo o empresa), el código de la incidencia y el período en el cual está introducida. Pulsa "Aceptar".

busqueda incidencias

  

A tener en cuenta...
Si deseas que se listen todas las incidencias introducidas para ese trabajador, no informes ningún código de incidencia.

A continuación, aparecerá la relación de las incidencias. Posicionate en la que deseas eliminar y pulsa el botón "Eliminación".

 

eliminar incidencia

  

2ª OPCIÓN

  • Otra opción es desde el punto "Cálculo/ Gestión de incidencias/ Eliminación de Incidencias", selecciona la empresa, centro de trabajo o trabajador, el período en el que se encuentran las incidencias a eliminar y la incidencia que quieres eliminar, si no especificas ningún tipo de incidencia se eliminarán todas las informadas en ese periodo, y pulsa "Eliminar"

 

eliminacion masiva

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media