¿Cómo crear un formato de Resumen de Nómina?

Aplica a: a3ASESOR | nom

En la aplicación encontrarás una serie de formatos de Resumen de Nómina ya incluidos, pero puedes crear tu propio resumen de nómina.

A continuación, te indicamos paso a paso cómo crear un formato de Resumen de Nómina:

1.- Accede al punto "Lis. Nóm./ Resumen de Nómina" y pulsa el botón "Formatos".

2.- A continuación, pulsa el botón "Nuevo" e informa el código y el nombre del formato que desees. Pulsa "Aceptar".

como crear formato de resumen de nomina

 

3.- Posicionado en la columna 1, en el campo "Cabecera", informa el literal que quieres que aparezca en esa columna. Dispones de dos opciones para listar los importes de cada dato que quieras informar:

  • “Fórmula asociada”: puedes seleccionar una fórmula de cálculo del listado que viene predeterminado por la aplicación o crear una nueva.
  • "Conceptos Asociados": indica el concepto o los conceptos que correspondan. 

como dar de alta resumen de nomina

4.- Para ello, haz doble "clic" sobre el segmento azul donde se encuentra la Columna 1 y se activarán en verde las casillas de la derecha.

Si optas por hacerlo por “Conceptos Asociados” informa en el campo "Cabecera" el primer campo que desees visualizar en el resumen de nómina, por ejemplo, un concepto de descuento 703.

Pulsa "Aceptar".
nuevo formato

5.- Informa el resto de los conceptos que desees, siguiendo la misma operativa (situándote en la Columna 2, Columna 3…, y así sucesivamente).

Una vez creado todo el formato pulsa “Salir”.

6.- Por último, ya puedes listar el formato que acabas de crear, para la empresa, centro o trabajadores que corresponda.

 

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