Cómo listar el documento de auditoría

a3ASESOR | lopd

 

 

Listar documento de auditoría (trabajo de campo)

Para listar el documento de auditoría sin ninguna cuestión marcada y realizar el trabajo de campo, acceda al apartado de Auditoría en el Mantenimiento de Empresas y seleccione el fichero del cual se va a realizar la auditoría. Haga doble clic sobre la línea de la autoría en proceso para entrar.

 

Auditoría

 

Una vez en la ventana de Auditoría, haga clic con el botón derecho del ratón dentro del apartado Enunciados. Dispone de la posibilidad de listar el documento por impresora o exportarlo a Word.

 

Auditoría

 

Listar documento de conclusiones (auditoría finalizada)

Para listar el documento de conclusiones una vez realizada la auditoría y revisadas todas las cuestiones, acceda al apartado Mantenimiento doc. seguridad en el Mantenimiento de empresas y pulse el botón Generar documento.

Marque el indicador "Anexo N – Resultado de controles periódicos y auditorías" y pulse el botón Listar por pantalla para visualizar el documento.

 

Documento de seguridad

 

Este documento confecciona una serie de conclusiones y recomendaciones en base a las cuestiones que se han marcado y las que no.

En relación a las cuestiones que se han marcado, por lo tanto que si que se cumplen, y las que estén en blanco, por lo tanto que no se cumplen, se generará un listado de conclusiones adicional al documento de auditoría. 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave