Liquidacion del Impuesto en el Mantenimiento de Herencias / donaciones

a3ASESOR | her

 

En la opción Liquidación se puede consultar el resultado de las liquidaciones para cada sujeto pasivo del Impuesto de Sucesiones y Donaciones a lo largo del proceso de información de datos. En esta ventana se puede consultar un resumen de la liquidación del Impuesto.

 

Liquidación

 

Pulsando el botón Detalle de cálculo adjunto a las casillas puede consultar el detalle de cálculo del importe resultante.

También puede comprobar la procedencia de los datos y el cálculo de la herencia o donación en la ventana Detalle de cálculo de la Liquidación, a la que se accede pulsando el botón Detalle Cálculo de la parte inferior derecha del Mantenimiento de Herencias Donaciones.

 

Detalle Cálculo de la Liquidación

 

En la ventana Resumen a la que se puede acceder pulsando el botón Resumen de la parte inferior de la ventana, se puede consultar de manera rápida la Base Imponible, la Cuota I.S.D. y la Cuota plusvalía para cada uno de los herederos o donatarios en función de la distribución.

 

Resumen

 

Si lo desea, puede mantener activa esta ventana durante el proceso de entrada de datos. Haciendo clic con el ratón sobre la parte superior de la ventana puede desplazarla a la posición de la ventana deseada. De esta manera se puede visualizar cómo varía el resultado del impuesto a medida que se informan nuevos datos económicos.

Pulsando el botón Gráfico de la ventana Resumen se puede visualizar un gráfico con la distribución de la herencia entre los herederos.

 

Gráficos

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar