Cómo legar varios bienes a la vez

a3ASESOR | her

 

Para legar varios bienes a la vez, seleccione en primer lugar en la opción Bienes legados todos aquellos bienes de la lista que desee legar, haciendo clic con el ratón sobre los bienes mientras se mantiene pulsada la tecla Control "Control" del teclado.

Una vez seleccionados los bienes, haga clic con el botón derecho del ratón, y en el menú de opciones que le aparecerá seleccione la acción "Legar los bienes seleccionados".

 

Opciones

 

Además de poder legar los bienes seleccionados, se pueden deslegar bienes legados anteriormente, obtener un listado de la lista de bienes legados mediante la opción "Imprimir", y también de "Exportar a Word" el listado, y desde allí poder modificar el listado.

 

Bienes legados

 

En la ventana Distribución del legado seleccione el legatario, informe el tipo de reparto a utilizar y la titularidad del legatario (pleno dominio, nuda propiedad o usufructo).

 

Distribución del legado

 

Accederá a la ventana Distribución del legado del bien donde se pueden visualizar los legatarios de los bienes.

 

Distribución del legado del bien

 

En el caso de querer legar los bienes seleccionados a más legatarios, pulse el botón Nuevo de la parte superior de la ventana, y en la ventana Distribución del legado seleccione el legatario, informe el tipo de reparto a utilizar y la titularidad del legatario (pleno dominio, nuda propiedad o usufructo).

 

Distribución del legado del bien

 

La distribución del legado se aplicará a todos los bienes seleccionados anteriormente.

 

Bienes legados

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave