Tabla de procedimientos
Aplica a: a3ASESOR | ges
Un procedimiento es un conjunto de tareas o citas que son necesarios para realizar alguna gestión. Las tareas y citas pueden estar separadas entre sí un número de días determinado. P. ej. alta de la sociedad, alta en la seguridad social, inicio de actividad.
Desde el apartado "Tablas / Agenda / Procedimientos" accederá a la relación de procedimientos creados en la aplicación.
A la derecha de cada procedimiento se indica si tiene un documento de instrucciones asociado.
Para dar de alta un nuevo procedimiento, dispone de dos opciones:
- Crear un nuevo procedimiento copiándolo de uno ya existente.
- Crear un procedimiento totalmente nuevo.
Copiar un procedimiento ya existente
Los procedimientos suministrados por la aplicación no son modificables, por lo tanto, si desea modificar uno de estos procedimientos deberá copiarlo con otro código.
Posicionado sobre el procedimiento que desea copiar, pulse el botón situado en la parte derecha de la ventana.
Informe en esta ventana el código y la descripción del nuevo procedimiento.
Al se copiarán en el nuevo procedimiento todas las citas y tareas del procedimiento origen, así como los documentos asociados y las instrucciones si las tuviera.
Para modificar el nuevo procedimiento, posiciónese sobre el mismo y pulse el botón .