Al generar el soporte magnético de una remesa bancaria, no encuentra ningún recibo que cumpla la selección

a3ASESOR | ges

 

Si al generar el soporte magnético de una remesa bancaria aparece el mensaje:

 

No hay ningún recibo que cumpla la selección

Debe comprobar que:

Si no es la primera vez que genera el soporte magnético, debe marcar las Opciones de Generación correctas.

 

opciones de generación

 

  • Si los recibos no tienen datos bancarios y el soporte se realiza mediante la Normativa 19, no será posible generar el soporte.
    Para comprobar si los recibos tienen datos bancarios, sitúese en la remesa y pulse el botón listar por pantalla para imprimirla por pantalla.

 

listar remesa por pantalla

 

En el listado de la remesa puede comprobar los datos bancarios de cada recibo.

 

listado de remesa

 

Los "****" en la columna "Aviso" indican que los datos bancarios no están completos.

Para corregir esta situación, elimine la remesa, informe los datos bancarios en los recibos y vuelva a remesar.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media