Proceso de listado desde el Generador de Informes
Aplica a: a3ASESOR | ges
El Generador de Informes constituye una herramienta de análisis de gran utilidad para el usuario.
Mediante esta opción el Despacho puedes tratar los datos que contiene el Mantenimiento de Clientes y Expedientes de forma más flexible.
Proceso de Listado
Desde la opción "Listados / Generador de Informes", selecciona el tipo de listado:
- Listados Analíticos, confeccionados a partir de cualquier dato contenido en los mantenimientos de Clientes y Expedientes, estructurado y ordenado a la medida del usuario.
- Cartas personalizadas y Mailings.
- Etiquetas para cartas.
- Ficheros ASCII para importar a otros programas (editor externo, Hoja de Cálculo, Base de Datos).
Seleccione la Base de Datos a utilizar, pudiendo optar por tratar datos de Clientes o datos de Expedientes.
En la parte derecha de la ventana selecciona el formato a utilizar, por defecto, la aplicación proporciona una serie de plantillas ya definidas.
Tienes la posibilidad de variar las condiciones de selección y de ordenación para los listados generados en este momento, sin que afecte a las condiciones asociadas al formato utilizado.