Otras novedades incorporadas en la versión 5.99

a3ASESOR | ges

 

 

 

FACE. Adaptación a su nueva página web

Al generar una factura electrónica en formato FACE, enlazará directamente con la web para remitir las facturas.

 

El link es el siguiente: https://face.gob.es/#/es/facturas/remitir-factura

 

Remitir facturas

 

Relación de Impagos. Modificación de literal

Al realizar el envío por e-mail de las cartas de impago se modifica el asunto del correo electrónico, el nuevo literal será “Aviso de recibos pendientes”, en vez de “Relación de impago”.

 

Listado de recibos

 

Enlace con a3ASESOR

A partir de esta versión, al crear un nuevo cliente en a3ASESOR | ges desde a3ASESOR se informará el usuario el activo en a3ASESOR cómo responsable en la ficha de cliente de a3ASESOR | ges y también se cumplimentará automáticamente la fecha de alta.

 

Datos de cliente

 

 

Enlace con a3ASESOR | doc

En el proceso de publicación de documentos desde a3ASESOR | ges desde el apartado "Documentos del Cliente" o "Documentos del Expediente" éstos no se publicarán con la marca de documentos WKE, de éste modo se podrán modificar los atributos desde a3ASESOR | doc.

 

 

Enlace con Access

Se incorpora los siguientes campos en las tablas de Access.

 

NUEVOS CAMPOS

 

Clientes

Cuenta de pago delegado (Cuenta puente personalizada contra la cuenta del cliente), Recargo equivalencia, Cliente de Canarias, Cliente Final, Formato de salida  ( mail , disco, PDF , XML), Incluir recibos en remesas.

Cuotas

Descuento

Expedientes

Observaciones

Facturas

Observaciones, Fecha operación

Recibos

Notas

Conceptos Facturables

Código y  sección estadística

NUEVAS TABLAS

 

Clientes potenciales

Código, NIF, Razón social, dirección(como clientes), email, responsable, código del  comercial, observaciones, cliente canarias

Documentos

Tipo cliente, código de cliente, expediente, ubicación, fecha de alta, procedimiento, cita/tarea, publicado en A3doc, id de  A3doc, observaciones

Sección estadística

Código, descripción

Clientes  SEPA

Empresa, cliente, Código del mandato, fecha del mandato, modelo de adeudo, secuencia. Por defecto los valores de la aplicación son código de mandato = código de cliente,  fecha de mandato = 31/10/09, RCUR y CORE para clientes ya existentes. Solamente se graban aquellos valores forzados ex proceso.

Tarifas

Se grabará por cada conceptos los valores de cada tarifa (Código tarifa, código del concepto,  descripción, importe). No se traspasaran los precios escalados

Procedimientos

Código, descripción

Citas/Tareas

Tipo cliente, código de cliente, expediente, Tipo cita tarea, Indicador cliente potencial, código cita/tarea, procedimiento, Descripción, responsable, Estado, Fecha inicio, fecha fin, hora inicio, hora fin, confidencial, Notas, coste relacionado.

 

Si dispone de este módulo, podrá exportar la base de datos de a3ASESOR | ges a Access desde  “Utilidades / enlaces / exportar a Access”.

 

 

Importante

Debido a la incorporación de números campos, tras la instalación de la versión 5.99 se generará una nueva base de datos gesv599.mdb y no se podrá renombrar la anterior dado el cambio en la estructura, por lo que no tendrá los listados o informes creados manualmente.

 

 

 

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