Nuevos formatos de carta. Documento de mandato SEPA y documento de mandato SEPA B2B
Aplica a: a3ASESOR | ges
Dispone de dos nuevos formatos de cartas:
- Documento mandato sepa B2B.
- Documento mandato sepa.
Estos formatos le servirán de guía o plantilla para generar las ordenes de adeudo, pudiéndolas personalizar con el logotipo o datos del despacho o adaptándolo a el formato de la entidad.
Cómo afecta a la aplicación
En el apartado “Listados / Generador de informes / Cartas / Formatos” se añaden los dos nuevos formatos de carta.
A tener en cuenta Los nuevos formatos de cartas se crean después del último código informado. Dispone de la opción “Editar” para modificarlos o “Copiar” para adaptarlos a las peculiaridades de cada banco o empresa facturadora.
|
Criterios de Selección
En estos dos nuevos formatos ya tienen creada por defecto la “Condición de selección”, para que por defecto solo liste las cartas a los clientes que tienen indicado el modelo de adeudo en concreto.
Si lo desea puede añadir más condiciones.
Las condiciones le permiten imprimir únicamente para aquellos clientes que cumplan las condiciones indicadas.