Nuevos formatos de carta. Documento de mandato SEPA y documento de mandato SEPA B2B

Aplica a: a3ASESOR | ges

  

Dispone de dos nuevos formatos de cartas:

  • Documento mandato sepa B2B.
  • Documento mandato sepa.

Estos formatos le servirán de guía o plantilla para generar las ordenes de adeudo, pudiéndolas personalizar con el logotipo o datos del despacho o adaptándolo a el formato de la entidad.

 

Cómo afecta a la aplicación

En el apartado “Listados / Generador de informes / Cartas / Formatos” se añaden los dos nuevos formatos de carta.

 

Formato carta cliente

 

 

A tener en cuenta

Los nuevos formatos de cartas se crean después del último código informado.

Dispone de la opción “Editar” para modificarlos o “Copiar” para adaptarlos a las peculiaridades de cada banco o empresa facturadora.

 

 

Orden domiciliación adeudo directo SEPA

 

Criterios de Selección

En estos dos nuevos formatos ya tienen creada por defecto la “Condición de selección”, para que por defecto solo liste las cartas a los clientes que tienen indicado el modelo de adeudo en concreto.

Si lo desea puede añadir más condiciones.

 

Las condiciones le permiten imprimir únicamente para aquellos clientes que cumplan las condiciones indicadas.

 

Condiciones de selección

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media

Palabras clave